Crayola Súper Tips review

Hoy por fin probé los Crayola Súper Tips. Tengo la caja de 100 y la variedad de colores es fantástica. En tanta cantidad hay sutiles diferencias y algunos pueden parecer iguales, pero si sos un marker lover como yo, te van a encantar.

Se trata de marcadores escolares. Y recalco esto porque teniendo en cuenta esto podemos hablar de la calidad. Entonces, por ser marcadores escolares, son sencillamente excelentes dentro de su rango. 

No voy a caer en la tentación de compararlos con otras marcas, por ejemplo, con los Tombow, por la simple razón de que los Tombow son una calidad muy superior, tienen otro tipo de punta y sería como comparar peras y frutillas. Ambas son frutas, pero distintas. Acá, en los dos casos estamos frente a marcadores, pero con objetivos distintos.

Si tenés oportunidad de comprarlos a un buen precio, no lo dudes. Esta caja costó u$s 15 en Amazon de Estados Unidos. Lo que me da un costo de 15 centavos de dólar por cada marcador. 

La punta cónica te permite pintar con trazo grueso (si les tomás la mano hasta podés evitar las marcas) y también te permite hacer líneas muy finas, por lo tanto podés utilizarlos para lettering.

Y lo que más me llamó la atención: son muy acuarelables, lo que te abre un abanico de posibilidades si recién estás empezando en el mundo de los marcadores o en el mundo de las acuarelas, con un marcador económico, con una hermosa variedad de colores y que te va a permitir hacer muchas cosas.

De hecho, creo que son un paso previo a pensar en invertir en marcadores más caros. 

Otro detalle interesante es que no se traspasan. Hice una prueba con hojas de distinto gramaje y el resultado fue excelente, lo que los convierte en marcadores ideales para tu planner, agenda o bullet journal.

Un punto flojo es que no tengan numeración. Yo lo solucioné poniendole número a cada marcador y haciendo el swatch con mi propia numeración. Pero sería bueno que vinieran numerados para facilitar la tarea.

En resumen, sin olvidar que se trata de un producto de línea escolar, los Crayola Súper Tips son una gran opción y si los encontrás a buen precio, no dudes en comprarlos porque te van a dar horas de satisfacciones y una gran variedad de colores.

#crayolasupertips #handwriting #lettering #markers #stationerylove #bujo #swatch #planner 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s